El último juglar: Memorias de Juan José Arreola

El último juglar: Memorias de Juan José Arreola
By:Orso Arreola
Published on 2015-12-21 by Jus, Libreros y Editores


Este libro es fruto de una larga y accidentada conversación con mi hijo Orso: a veces apasionada y dulce, otras triste y amarga, pero siempre regida por la verdad. Escribir lo que un padre le cuenta a su hijo es una de las formas más antiguas de hacer literatura, de transmitir la palabra. A lo largo de su vida, mi hijo me ha escuchado hablar, platicar, recitar y dar clases y conferencias, y también me ha visto escribir. Toda mi vida he recitado poesía en voz alta. Este libro es de Orso pero también es mío; lo hicimos entre los dos, pero él, al escribirlo y ordenarlo le dio vida. Sin su trabajo estas memorias no existirían y me da gusto que mi hijo haya vuelto sus ojos al pasado, a esa vida que ya no recordaba. En alguna ocasión dije, a propósito de Orso, que me atenía -y me sigo ateniendo- a unos versos de Rubén Darío que dicen: |...te he de ver en medio del triunfo que merezcas, renovando el fulgor de mi psique abolida|. Las memorias de Juan José Arreola no pudieron haber sido mejor recopiladas y editadas sino por su hijo, Orso Arreola.

This Book was ranked at 3 by Google Books for keyword Pedro Páramo.

Book ID of El último juglar: Memorias de Juan José Arreola's Books is f7x-DwAAQBAJ, Book which was written byOrso Arreolahave ETAG "Opesf/QIYLk"

Book which was published by Jus, Libreros y Editores since 2015-12-21 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786079409388 and ISBN 10 Code is 6079409380

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "489 Pages" is Printed at BOOK under CategoryBiography and Autobiography

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "El último juglar: Memorias de Juan José Arreola"

Post a Comment